Doowaps




Cuando vi que mi querídisima Laura, del blog ¿Qué te apetece hoy?, hizo sus doowaps, supe que yo también tendría que hacerlos pronto, porque tenían una pinta buenísima y se veían de lo más esponjositos.

Así que hoy esta entrada va para ti guapi, Laura es una de las personas que he conocido a través del blog, por lo que iniciar esta aventura, me ha traído cosas buenas. Me da la sensación de que la conozca de toda la vida, a la que se le puede contar cosas, la que está ahí siempre... una buenísima persona!!
Así que os digo que os paséis por su blog, y veáis con vuestros propios ojos, que todo lo que estoy diciendo es la pura verdad.

La foto es un poco feita, la de Laura es de profesional profesional jajaja, pero es porque hoy está nublado... y por mucha luz que traiga, esto no mejora ;))
Un besote guapi, te quiero ♥♥♥

Bueno pues estos bollitos están de lo más bueno de todos los dulces que he llegado a hacer. Súper tiernos, así que os recomiendo que los hagáis. Hoy por falta de tiempo tampoco he traído el etiquetado, pero en cuanto me de tiempo lo hago.

¿Qué necesitamos?
200 ml de leche semidesnatada
30 gramos de margarina
1 cucharadita y media de sal
450 gramos de harina de fuerza
1 cucharada de azúcar
8 gramos de levadura seca de panadería
80 gramos de pepitas de chocolate

¿Cómo los elaboramos?
1. Ponemos en un bol la leche, mantequilla, harina, sal, levadura y amasamos con un robot si tenemos aproximadamente 5 minutos.
2. Añadimos las pepitas de chocolate, amasamos para que quede todo homogéneo y hacemos bolitas, pesándolas, para que no nos sobrepasen los 70 gramos.
3. Dejamos levar 1 hora.
4. Introducimos en el horno aproximadamente 30 minutos a 180º.



Image and video hosting by TinyPic